lunes, 31 de enero de 2011


Armar, conocer, explorar, encontrar, buscar, aceptar,confiar. Muchas veces pasa que lo repetitivo no cansa, y menos si la palabra de lucha esta en nuestra vida. Caemos, seguimos, tropezamos y seguimos, ... Quizás es muy conocida la frase para algunos, pero siempre hay que remar, el rió nunca acaba. Tal vez muchas veces, sigamos de pie, luchando por algo mejor, porque tenemos esperanzas no gastadas, que nos impulsan y nos atraen a seguir, es automático. Aunque quizás se sienta el dolor de caer, se siente la esperanza de seguir por algo mejor.


La confianza que se había roto en el camino, vuelve a renacer dentro, para volcarla en alguien mejor, lo buscamos y depositamos en el nuevamente, nuestra alma entera.
No es que el dolor se borro, es que el dolor el lo remplazo. Atenta para no volver a caer, pero arriesgada a un nuevo comienzo. Desarmar, romper, deshacer, desaparecer, ... El tiene en sus manos, un montón de juguetes, y en ellos uno que nos representa, el lo desarmo, ya que no quiere seguir jugando con el. Todo lo que de pronto era algo de a dos, se desarma, todo lo que parecía que era, termino siendo nada. El como un niño, sin pensar, y solo haciendo, destruye no solo el juguete, sino que le saca el color, lo destiñe. No es dolor, por el, el dolor es por volver a caer, el tiempo noto que pasa, que corre como en manada, y es mas lo que paso en el piso, que levantada. Podemos siempre volver a pararnos, el problema, es que las esperanzas cada vez menos quedan, el dolor cuesta cada vez mas, por las veces que siempre estuvo. No me gusta que pase, pero noto que mi des confianza me persigue, no me ha pasado una vez sola, son mas las que me pasaron puedo decirlo.


La angustia de a ratos me invade, tengo bronca, acaso el amor solo es para algunos?
Como no ver, las parejas de los demás, y como no querer deciar algo tan preciado. Creo que hoy entiendo tantas cosas, y hoy, un poco mas me hago mas fuerte, pero ya no quiero ser tan dura ,no quiero llevarme todo por delante.

Hoy recuerdo algo que me marco, recuerdo a mi madrina toda su vida vivió con sus padres es mas nunca se fue de ahí, siempre en su casa con ellos. Era la intriga y la duda que me consumía, no entendía el echo de que no este casada ni con hijos, es especial con un hombre a su lado. Ella me respondió, el amor no lo es tan fácil, la vida no se me presento así con el amor. No creía en ello, porque no seria fácil?, pensaba..

Hoy lo entiendo todo. No es que dramaticé , con el amor, pero el tiene sus vueltas, sus idas y venidas, te puede dejar tirada muchas veces, te puede dejar sin esperanzas, a veces la ansiedad nos hace buscarlo, no lo busques. Se que no me ha llegado, y la mayor de las veces, me a matado, hoy se que no tengo esperanzas, no entiendo porque tanto engaño, no lo entiendo. Me dijeron que siempre lo mejor es cerrar la tapa, dejar los recuerdo de lado, que sirven de experiencia y abrir otro pote vació, y empezar de cero. No solo se pierde la esperanza, sino que las ganas faltan. Hoy creo que no dejo el dolor de lado, lo llevo conmigo, a si quizás sea el escudo que me protegía, este tiempo.

Creo que al amor no lo entiendo, tampoco quiero, hoy ya no lo necesito.
Se que el río nunca tiene fin, se que nada terminó. Pero hoy lo miro de lejos, no quiero ahogarme, otra vez.
Pero hoy por hoy, me niego al amor.