
Alegría, te inunda,pura felicidad, te mantiene en una burbuja de locura, delirio del bueno, mente relajada en estado de goce...
Mientras te mantienes allí, la felicidad te inunda, estas vivo, puro, enloqueciendo en llamas, por ese bien estar que se siente, al estar feliz, viajando por el territorio mas preciado y mas hermoso, del que podamos sentir.
Nos sentimos totalmente despejados, y a un lado de lo malo que este sucediendo en nuestro alrededor. Esta burbuja nos recubre, nos APARTA, nos detiene en el tiempo, y quita todo lo negativo que tengamos para encontrarnos en, "lo mas alto de la montaña".
Todo todo absolutamente todo, en la vida, lo eh comprobado, mayormente todo, tiene un pero, una contra, un tal vez, un error, un porque, un DESPUÉS..
Después, que pasara después?, lo que viene después de esto, después sera
lo peor...
Entonces, en ese después siempre viene malo, siempre trae lo negativo, lo que no es tan agradable, lo que no es tan esperado, lo que ni imaginamos.
Es tan feo contar la buena y después la mala, es tan feo que estés en la sima, y que te bajen en un mínimo segundo. Se siente tan vació, que ni lo bueno que tenés, sirve para reparar ese agujero.
Esas personas, esa persona, que nos quiere tanto? Ella lo hizo. Siempre a la que más queremos, al que más amamos, eso está escrito, siempre terminan siendo esas las personas que más nos lastiman, la vida nos enseña que una tracción, una decepción, puede venir de acá de allá, de ella, de él, de donde sea.
La perfección de las personas no la lleva nadie, todos nos equivocamos, todos tomamos caminos incorrectos, todos herimos...
Entonces, que hacer con ellos que una y otra vez, nos desilucionan, nos bajan siempre, tienen gastadas todas las oportunidades que les damos, nos traiccionan.
La INDIFERENCIA, sería una buena receta, pero solo sirve para esas personas que la saben usar correctamente, que a su modo de indiferencia, logran alejarse, y ser indiferentes hasta el fin, hasta lograr en el otro el cambio. Pero la mayoría no lo logra, lo vence antes, y no puede soportar esa indiferencia de por ejemplo alejarse, se resigna y no lo logra.
Entonces? que verdadera mente es lo que resulta frente a esta situación? Fortalezer, con elegancia, con respeto, con educación, ir olvidando, y recordar paso a paso, detalle por detalle, cada una de las malas, la mente va a mil, la mente es nuestro robot, la mente es capaz de hacer lo que nosotros deseemos, no es tan difícil de como pensamos olvidar, pero no olvidar para siempre, olvidar una parte, y querer con respeto, ya no quererla con locura, porque la locura esta en la sima, y la sima es para la alegría, la felicidad, y esas personas, merecen unos escalones mas abajo, si que queden bien parados, pero esta vez que no estén bien parados en la sima, que estén alejados, bien parados más abajo en la
"tierra fría".