lunes, 13 de diciembre de 2010

Los llevo en la piel.


Llegando a un fin, de una etapa mas, porque paso un año y una nueva etapa, con nuevas experiencias, nuevos logros malos y buenos, y muchas cosas que me guardo dentro mio, de este año. Me gustaría decir que este año tubo lo suyo, fue raro, obviamente fue muy pero muy diferente a los que pasaron,. Gracias a que el tiempo pasa, los años pasan, y se que algunas personas se nos pasan también, no nos damos cuenta o no lo queremos ver, pero a la larga, todo llega, y no resulta tan doloroso como lo pensamos. Esto me vino a la cabeza hoy, por escuchar la letra de una canción que decía siempre sale el sol. Por mas de que hoy veamos todo negro, negro, nosotros no lo pensamos pero de una forma u otra siempre aparece, eso les aseguro, no siempre todo mejora, no lo que queríamos quizás. Pero quizás algo nuevo aparece, un camino por el cual podemos salir. Pero marcando ahora si lo positivo, y bueno, es que muchas de esas personas quedan, y nuevas van surgiendo, que increíble, pero las personas a mi me llenan, y me hacen feliz. Este año eh vivido, nací y volví a nacer en varias ocaciones, experiencias nuevas, que jamas olvidare. Se que el año este que esta por venir sera distinto, puedo saber muchas de las cosas que pueden suceder, yo siempre dije que las personas están en la piel, se sienten día día, yo las siento siempre conmigo, y eso va a ser siempre, porque no vivo ni un segundo así, sin recordarlas. Quizás tenga que abandonar parte de mi vida, es un riesgo que tengo que correr, y una meta que me tengo que poner en mente, es difícil por momentos, pero estoy segura de que nunca se irán de mi, solo recordando cada momento, con cada una de ellas, desde mi familia, amigos se me eriza la piel. Los sueños son la vida, y son gran parte de la vida, todos los tenemos y debemos cumplirlos, yo tengo que vivir mis sueños, y quiero sentir el placer de sentirlos, vivir cada sueño mio, una y otra vez... Tantos sueños tengo, que hoy quiero pedir el primero.
PERSONAS MÍAS NUNCA ME OLVIDEN
Por mas larga distancia, buscame siempre, que ahi estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario