miércoles, 16 de marzo de 2011

Hablar de algo


Nada especifico, mucho de todo, poco de nada, cosas al aire, inquietudes, y esto recién comienza.

Un año que empezó, de mi lado cosas buenas que me ayudan a empezar, siempre las hay.
En mi los pensamientos van creciendo y actulizandoce según las circunstancias.
Hoy pienso de nuevo, y vuelvo a seleccionar lo que me sirve para seguir en esta vida, cambio de rumbo, porque en mi es lo habitual. Cosas que para mi ya han quedado atrás, personas que hoy no necesito a mi lado, que voy a ir dejando atrás. Simplemente porque darse cuenta que no sirven o que no son las indicadas para estar a mi lado, y hacerse a un lado, siempre es lo mejor.
Tomar desiciones siempre va a ser lo mejor, que quedarse en puntos suspensivos.

Tantas veces en este tiempo, eh querido desatarme un poco de las personas, ir acostumbrándome a no depender y no necesitar simplemente a nadie que no sea yo.
Siento por dentro que no voy a estar toda la vida, ni ellos, ni ellas, yo como toda libertad voy a seguir mi camino, no voy a permanecer, porque así es la vida todo termina.
Pero tengo mi vida en algunas personas, que siento que no podría dejarlos ir nunca. Me desespera saber que en algún momento todo se esfumara como la nada, como si nada hubiese pasado.

Por otro lado, como dice mi querida abuela, cuando ya no este ahí te darás cuenta lo que fui.
Que triste frase, que hasta siento la piel he rizada y un nudo en mi garganta. Las cosas no están del todo bien, cuando alguien tan querido sufre y lucha por su salud.
Me encuentro un poco perdida ya que frente a estas situaciones se me nubla todo, y no se bien como reaccionar. Pienso en ella, y recuerdo cosas que viví junto a esta persona maravillosa, recuerdo su rostro como si fuera hoy que la vi, me da miedo abrazarla, me da miedo hablarle, me da miedo mirarla a los ojos y que pueda ser la ultima vez.
No voy a pensar así, se que todo va a estar bien, pero es inevitable que ronden en mi cabeza millones de pensamientos.

Y si me preguntas y con ellos? ellos ya no existe en mi vida. Pero se que por ahora.
Nada es para siempre, como dije, y de un momento al otro todo o nada puede pasar.
Pero hoy con ellos me mantengo al margen, no quiero pensar que puedo volver a caer, por alguien otra vez, no es necesario tantas piedras en mi camino, yo pienso. Creo que se ha echo muy difícil sobre todo en estos temas, donde ya de por si el amor es complicado, gracias a esos obstáculos la vida me esta bajando los brazos.

Ayer pensaba que yo tenia idea de muchas cosas, que los demás quizás me hacían mal, porque actuaban mal. Puede ser que sean los demás pero y yo? hoy baje la cabeza, y pensé en todo un poco mas, y me di cuenta que no solo ellos actúan mal sino que yo tengo que empezar a cambiar de a poco. Me importa solo que quiero, y lo demás, lo dejo a un lado, y a veces lo hiero. Mi mundo gira alrededor de mis deceso, y los deceos de los demás? no los considero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario