domingo, 19 de junio de 2011


Hoy sentí la necesidad de expresarlo a traves de algunas palabras, no se que sentir, no se que decir, no se bien que tendré que hacer.
Algunos me dicen que es esto y otros me dicen que es lo otro. Sé que yo tengo que decidir por mi misma...
Porque siento que no puedo?
Porque cada vez menos, lo intento y no puedo?
No quiero decirlo, o quizás algun día cambie de opinion, pero odio tanto la vida, tan injusto, tanto dolor, tanto sufrir y despues que?
No quiero que todo ese sufrir se convierta luego en un simple abrazo y unas palabras como, un te quiero.
Me canse de lo simple, porque nadie te puedo demostrar, creo que soy muy exigente.
Quiero poder formar una clonclusion alguna idea sobre lo que será de esto, pero tantas ideas y tanto que no puedo pensar con tranquilidad.
Pienso en la otra parte, pienso en mi, pienso en los demás.
Me siento avergonzada porque no soy capaz de ponerme firme y afrontarlo y dejar de insistir con algo se que no será.
Vivir feliz y tranquila, lo añoró.. Pero me paso eso alguna vez?
Yo creo que no para que mentirme a mi misma, si siempre hay algo que me hace daño, entonces..



No hay comentarios:

Publicar un comentario