sábado, 24 de diciembre de 2011


Respiro profundo, entonces siento..


Que este inmenso, largo, lleno y agotador año se va.
Me detengo en la nostalgia del ayer, pensando un poco de todo, personas que rondan en mi cabeza que ya no están, ya tomaron otros caminos, y que simplemente se alejaron. Momentos que recuerdo aún en frió, con solo cerrar los ojos ya los imagino. Pero todo se esfumó, o quizás sigue ahí pero no puedo usar el tacto. Simplemente la nostalgia que me ayuda a imaginarlo todo.

Siento un sensación de vació, o de ansias al mismo tiempo. Es que el año se va, y no se que vendrá, hay cosas que tengo que dejar allá, en lo que fue, y donde quedó. Por eso siento que no tengo nada, y que tengo todo, porque aun espero a lo que me vendrá.

A lo largo de esos días pasados, me caí mas de lo que imaginé. Pise fuerte y me debilité, pero me quedo con el recuerdo de que al menos lo intenté. Lastimé y lloré, grité y amé.
Pues no todo es un poso, y los errores son un peso que luego se va desvaneciendo con la ayuda del tiempo.

Y si, TIEMPO, tantas veces nos quejamos del tiempo, pero en definitiva es el que ayuda a curar, y a tomar otros caminos, para salir .
Entonces hoy, puedo sentir que estoy renovada, que todo lo que dejo atrás, ahí quedó. Que se me presenta un nuevo año, con millones de cosas negativas y positivas, pero lo espero con ansias. No necesito ponerme una pared, ni frenar mi alma, para seguir intentando que la vida me de felicidad, simplemente me quiero dejar. No quiero imponerme absolutamente nada.
Orgullo inmenso por todo lo que tengo, seria injusta si pidiera mas, mis amigos a ellos los llevo en la frente, son mi
guiá, y mi vida. Al final tanta gente rondo por mi vida, pero los de siempre, ellos son el oro de mi vida. Son mis piernas, si me las quitan yo me desvanezco.

Quizás este no fue un año con mucho éxito, no de los mejores, pero porque no decir que fue un aprendizaje mas, de eso se trata, un
tropezón no quita la esperanza, por eso yo quiero seguir caminando. Miro a mis padres, y pienso, un año mas aquí con ellos, y agradezco tenerlos. Porque son y siempre serán el apoyo, de todo lo mio.
Pronto se me van cerrando muchas etapas que
transcurrí a lo largo de estos años, y mis ojos brillan cuando las pienso, pero siento mucha adrenalina porque es la señal de algo nuevo.

Necesito decir que no puedo ver la vida vestida de negro, que simplemente hoy siento como mi cuerpo se llena de emociones, personas que siento que no puedo describir, que siguen aun conmigo, y no se que sentiría si no las tengo. Ver como progresa la gente, y percibir su felicidad, me hace a mi realmente feliz.



Miro hacia adelante y veo como un año nuevo esta por llegar .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario