martes, 6 de marzo de 2012

Apenas


Apenas se asoman los días en donde comienza un largo año.
Largo para todo, para lo nuevo y la rutina, para la verdad y la mentira, para brillar y para caer. .

Apenas...

Se siente que apenas viene, como digo todos los años, uno mas para aprender y para poder llevarse en el bolsillo apenas lo bueno, y lo malo poder ir desechandolo en el camino.
No todo tiene que comenzar de la mejor forma, como dicen las frases armadas,"que comiences de 10 tu año" . .

No es tan así, no siempre toca, y casi nunca desde el principio, entonces pienso que, que mejor empezar desde una meseta y subir a la sima? No es por alentarme..

Admito si, que no ha sido el mejor comienzo de todos, de echo creo que nunca había empezado tan mal, pero porque no pensar en mi querida abuela cuando decía, "si empezás mal te va a ir muy bien".
Y bueno como todo frases, frases, frases.
Pienso que, cada uno es responsable de sus logros, y cuando algo pasa, no hay culpable, solo pasa y hay que tener el valor de revertirlo con el tiempo, sino que mas da.

Las cosas malas, no son tan malas, nos ayudan, mas que las buenas que nos hacen crecer y estar en un estado de estupidez, sin embargo lo negativo nos impulsa, nos fortalece y nos hace bajar a tierra. .
Para mi es tal cual, por eso entonces, me preocupa si que cosas malas me puedan llegar a pasar, o las que me han pasado, pero es que llevo en la frente algo que nunca hay que olvidar, arriesga y sé feliz.
Estar entre caer y no caer, te da escalofríos, te da inseguridad, te hace a veces estar bien y mal, te quita el sueño, te hace pensar mas de lo que tu cabeza pudiese dar, eso es arriesgar.

Muchos que no se atreven, y muchos que tratan por locos, no conocen nada...
Pensar que vivir tranquilo quizás, devuelva paz, si, quizás devuelva tranquilidad, si, sentirse cómodo y con mucha seguridad, también si.
Si esa fuese mi necesidad ya hoy lo haría, e iría corriendo, pero no es lo que necesito.

Se que puedo darme un golpe contra la pared, y que en un segundo todo puede terminar, tengo fuerza, y puedo soportarlo.

Algún día sabré si esto fue normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario