lunes, 12 de julio de 2010

Adentro mio

Tengo preguntas, tengo muchas, ninguna la puedo responder, no quiero ni puedo planteármelo.
Tengo dudas, inseguridades, no quiero ni puedo cambiarlas en este momento.

Eh estado pensando, primera vez, pero pensaba en mi, en mi persona, en lo que soy, y lo que eh cambiado. En lo que me convertí, y sinceramente, no soy quien soy, no estoy diciendo que no me reconozco, no es la frase tan usada de siempre, es que no se si a veces quiero ser lo que soy, no me siento segura quizás muchas veces con lo que doy, y no, con lo que digo o hago, no se si hago bien o mal.


No creo perseguirme, es que mi cabeza lo piensa, creo que soy una persona extraña, que ama y no ama, que quiere poco o ama mucho, que no para de cambiar siempre, en solo segundos, que muchas veces actuó con egoísmo, los impulsos me juegan mal todo el tiempo, me cuesta decidir, o veces decido tan rápido, que puedo lastimar.


Quizás haga sufrir, y se muy bien que lo estoy haciendo, pero no dejo de hacerlo, dejo muchas cosas en el aire como si flotaran, no las vuelvo a tocar, pero las quiero mantener ahí, por si necesito de ellas, mientras tanto ellas necesitan de mi y yo no hago nada.
Me gustaría saber que se piensa de mi, que idea tienen, y si ven todo como lo veo yo, tengo cosas que quizás oculte, pero se que siempre algo voy a ocultar es mi forma de sentirme protegida.


Pienso también, que muchas veces odio como pienso, las cosas que se me pasan por la cabeza, o quizás odio no pensar en muchas ocasiones, no actuar con razón y lógica, usar los impulsos que tengo y que me salen.
Quisiera tantas veces, que no me afecten las cosas, definitiva mente todo me llega, todo me afecta, todo me pone mal, odio ser así de sentimental, que todo me pone mal.


Quiero en algún momento fortalecerme, quiero poder decir que NO, cuando es no, cuando realmente no quiero, no me apetece, pero siempre digo si, porque no se salir de la situación.


Pienso que todo esto, esta en mi, no va a cambiar tan fácil, soy así, y necesito ser así, porque me sale dentro de mi, y me forme de esta forma, y en estos años fui cambiando y quede así.
Se como amar, se como cuidar, pero también se abandonar, se olvidar, se odiar, tengo todo no me falta nada, tengo lo malo y lo bueno.
Me da miedo ser como soy, pero se que no puedo cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario