viernes, 3 de septiembre de 2010



QUE SE YO


Pensé que sabia que hacia, saber ganar, saber perder, odiar, amar, tratar bien, cuidar, ser objetivo, quererme y ser feliz.

Ser feliz?, que porquería es esa palabra, siempre pensé que lo tenia claro, y hoy no se que significa ser feliz, porque no logro encontrar un segundo de felicidad, se que tengo a mi alrededor la felicidad, están ahí siempre, pero no puedo ir hasta ahí, me quedo en el camino, tratando de rebuscar melas para encontrar una felicidad complicada.
O ya no se que es lo que quiero...


No me reconozco, y cuando lo hago me da temor, no quiero parecerme o ser lo que descubro que soy. Quiero tratar de verme distinta y actuar distinto, para sentirme cómoda y orgullosa de mis propios actos. No quiero lastimar, no quiero herir, no quiero actuar mal, no quiero equivocarme y arrepentirme.
Me niego a perder a la gente que me rodea, pero no me preocupo en ellos, y lo que mas hago es alejarlos de mi, cuando me ciego.

Soy persona muy liberal, que pretende que intenten comprender, pero nunca va a tener una definición de ella misma, siempre cambia, un dia rojo otro día negro. Tengo miedo a prometer, y no cumplir jamas, porque dentro mio, yo se que me puede pasar, yo se que soy capaz, mi conciencia lo dicta.
A veces quiero que si me pisa un camión seguir adelante, y otras quiero que me aplaste y me deje en el camino, para quedarme nula para siempre.
Me encanta lo que tengo, y odio lo que tengo, me duele a veces todo, y a veces no me importa nada.


Quiero dejar de insistir y no correr mas por un tiempo, quiero parar la ansiedad, dejar de buscar todo y no buscar nada, porque así lastimo todo, y no voy a tener nada.
Soy amante de la cosa nueva, porque odio lo todo igual, lo mismo de siempre, entonces abandono, siempre abandono, lo viejo me cansa, lo viejo, lo seguro, lo confiable, yo lo dejo.

No se si es mi conciencia que me traiciona, no se si lo que pienso lo invento, y lo escribo solo por un problema neurótico, no se si escribo porque estoy herida. No se si soy capaz de todo, o quizás de nada de esto. No tengo pruebas, pero lo pienso, y porque no lo se...


No me rindo en esta vida, ya se que soy apenas un pétalo pequeño en ella, pero estoy ya agotada de tanto, en esta vida. A pesar de todo sigo en pié,

ME MANTENGO AÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario